laopcionnota
Viuda Negra vacía casa y quiere ver el expediente

Viuda Negra vacía casa y quiere ver el expediente

Ciudades lunes 05 de agosto de 2019 - 03:05


Al cumplirse cuatro meses del homicidio de Jacobo Quesada y sus dos hijos, en un gimnasio de GustavoA. Madero, la principal sospechosa del crimen vació por completo la casa de la familia y, además, tramitó un amparo para que la Procuraduría deJusticia de la Ciudad le dé acceso al expediente del caso.

Jacobo Quesada, su hijo y su hija, fueron asesinados en abril pasado. Entonces, fue detenida Berenice Alanís, quien fuera pareja de este empresario originario de Hidalgo. Sin embargo, sólo dos días después quedó en libertad por errores cometidos por la Fiscalía que llevaba el caso.

Aun con ello, la mujer continúa como principal sospechosa del crimen.

Al parecer, ella ordenó el asesinato para quedarse con las propiedades de su expareja. Entre lo que se apropió se encuentra una colección de autos de lujo valuados en 20 millones de pesos.

De acuerdo con reportes obtenidos por Contraréplica, ahora Berenice Alanís busca acceder al expediente para saber cuáles son las pruebas y las líneas de investigación que tiene la Procuraduría sobre el caso.

Mientras sus abogados realizan los trámites, en Pachuca, se le ha visto en fiestas y reuniones con una mujer identificada como Teresa Córdova, la cual es señalada por querer despojar a más de un centenar de familias de sus domicilios, en Hidalgo.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-