facebook comscore
Viuda negra cambió los papeles para vender autos

Viuda negra cambió los papeles para vender autos

Ciudades lunes 07 de octubre de 2019 - 03:37

POR CARLOS JIMÉNEZ

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) y las autoridades de Hidalgo descubrieron que Berenice Alanís, la principal sospechosa de planear el homicidio de su esposo y sus dos hijos en un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero, cambió los papeles de los autos de su pareja para poder revenderlos.

Este fin de semana se cumplió ya medio año de que el empresario Jacobo Quesada y sus dos hijos fueron asesinados dentro del inmueble al norte de la ciudad. Y hasta ahora la fiscalía que encabeza Tonatiuh Vázquez, no tiene mayores avances en el caso.

Aquel día, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Berenice Alanís como la principal sospechosa de planear el crimen. Sin embargo, una mala integración del expediente por parte del Ministerio Público de la Fiscalía desconcentrada en GAM, permitió que quedara en libertad.

El juez que recibió el caso, ordenó dejarla libre e incluso le llamó la atención al MP dirigido por el fiscal Tonatiuh Vázquez.

Desde que quedó libre, Berenice Alanís se ha dedicado a hacerse de todas las cosas que tenía su exesposo.

Lo primero que se llevó fue una colección de autos de lujo que tenía en su casa de Hidalgo. Debido a que no tenía ni llaves ni papeles de los vehículos, llevó plataformas y grúas para poder sacarlos de ahí.

Hasta ahora las autoridades de Hidalgo han localizado dos autos que eran del empresario Jacobo Quezada. Se trata del Corvette amarillo y del rojo valuados en casi un millón de pesos.

Los carros los tenían hombres que, aseguraron, se los vendieron con facturas de aseguradora. La realidad es que Berenice Alanís les cambio los papeles para venderlos de manera ilegal.

Los vehículos fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad de Hidalgo, y puestos a disposición del Ministerio Público, el cual los aseguró.

Entre los autos que se llevó se encuentran Mini Cooper, atuso deportivos, y camionetas. Después del crimen, la mujer ha sido vista en restaurantes, bares y casinos de Hidalgo.

Las autoridades saben que Berenice Alanís fue empleada de limpieza del empresario Jacobo Quesada. Con el tiempo se volvieron pareja.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -