facebook comscore
Viuda negra presume los autos de lujo de expareja

Viuda negra presume los autos de lujo de expareja

Ciudades viernes 05 de julio de 2019 -

POR CARLOS JIMÉNEZ

El Corvette rojo de Jacobo Quezada hijo, la camioneta azul que usaba su papá, los autos que eran propiedad del empresario, su hijo y su hija asesinada, ahora son usados y presumidos en Hidalgo, por la principal sospechosa de haber planeado su muerte: Berenice Alanís, la mujer que fue detenida, pero que quedó en libertad por errores de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX).

▶ Este jueves se cumplieron tres meses de aquel crimen ocurrido en la alcaldía de Gustavo A. Madero, y pese a ello, la Fiscalía que lleva el caso y que encabeza Tonatiuh Vázquez, no ha tenido mayor avance en la indagatoria.

Durante años Berenice Alanís fue pareja de Jacobo Quezada. Vivió con él y con sus dos hijos. Sin embargo, según las investigaciones, él descubrió que le fue infiel y decidió dejarla fuera de su testamento. Eso, sospechan las autoridades, fue lo que provocó que ella organizara asesinarlos a los tres.

Y aunque la Procuraduría la mantiene como la principal sospechosa, el ministerio público ni siquiera ha logrado reunir las pruebas suficientes para solicitarle a un juez alguna orden de aprehensión en su contra.

Cuando fue el homicidio, esta mujer fue detenida e incluso enviada a prisión.

Sin embargo, el juez que la recibió consideró que la PGJ cometió diversos errores al aprehenderla, y consideró que no fue legal su detención. Tras llamarle la atención al ministerio público por sus fallas, determinó dejarla libre.

Apenas quedó en libertad, la mujer fue a casa de su expareja. Llevó una serie de plataformas y sacó la colección de automóviles que eran del hombre y de sus dos hijos.

ContraRéplica obtuvo una serie de imágenes en las que se aprecia el Corvette rojo que era de Jacobo Quezada hijo, y la camioneta pickup que era d su papá, circulando por el fraccionamiento donde vivían en Hidalgo.

Amigos de la familia revelaron que la mujer usa los carros y va en ellos a la casa de la familia asesinada, saca algunas cosas y se va.

“Debido a que toda la familia murió en ese crimen, no hay quien le haga frente. Ella va y viene con todas las cosas de Jacobo y de sus hijos, se pasea en sus autos, se mete a su casa, trae a su novio y lo lleva, y nadie hace nada para detenerla”, cuenta a Sonia, una amiga del empresario.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -