facebook comscore
Viva Aerobus volará de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara

Viva Aerobus volará de Santa Lucía a Monterrey y Guadalajara

Activo miércoles 24 de noviembre de 2021 -

La aerolínea Viva Aerobus abrió sus primeros dos destinos que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a las ciudades de Monterrey y Guadalajara, a partir del 21 de marzo del próximo año.

En este sentido, reveló que los dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde los 304 pesos en viaje sencillo ($19 pesos + $285 de TUA).

Asimismo comentó que las nuevas rutas son adicionales al servicio que la aerolínea actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Viva Aerobus recuerda que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región, realizando vuelos de punto a punto, con las tarifas más bajas”, destacó.

La aerolínea anunció que ofrecerá transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, con su servicio ‘Viva Bus’ exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa.

Las frecuencias del ‘Viva Bus’ están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios. Los pasajeros pueden adquirir este servicio a tan sólo 75 pesos en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Remesas encadenan 18 meses al alza Activo
2021-12-01 - 15:45
El salario mínimo aumentará 22% en 2022 Activo
2021-12-01 - 15:25
+ -