facebook comscore
Vocalista de Intocable aprovechó “sus palancas” para recibir vacuna Covid-19

Vocalista de Intocable aprovechó “sus palancas” para recibir vacuna Covid-19

Tendencias lunes 04 de enero de 2021 -

Ricky Muñoz, vocalista del grupo regional mexicano Intocable recibió fuertes críticas luego de revelar que por medio de “palancas“, recibió la vacuna contra el Covid-19, misma que está autorizada únicamente para el personal médico. Su próxima dosis será aplicada el el día 9 de enero.


El vocalista de Intocable, dijo vía Twitter que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. La polémica surgió ya que las dosis son exclusivamente para el personal de salud, por lo que fue criticado por los internautas.

El vocalista de Intocable dijo que tras recibir la vacuna se siente bien y que “no duele” la aplicación, sólo le dejó adolorido del brazo.

El vocalista fue cuestionado, ya que las únicas personas que deben recibir la vacuna son los médicos, enfermeras y personal del sector salud que combaten la Covid-19, a lo que el cantante grupero dijo que “tiene sus palancas”.

Reprocharon los internautas:

“No puede ser que te dé gusto que una persona con palancas haya recibido la dosis, que por ahora es indispensable en el sector de salud, me imagino que no tienes familiares al servicio de la salud".


“No que sólo doctores y enfermeras y el personal de limpieza primero y Después los que siguen los de la tercera edad pues él de que carece que le dieron la vacuna por qué no se esperó hasta que toque a todo mundo los de los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavía estoy esperando”.

“Me alegro por usted, es usted doctor, ¿enfermero o trabaja en algo médico? es la única manera que está supuesto a obtenerlo por ahora”.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -