facebook comscore
Vocalista de Mi Banda el Mexicano fue hospitalizado de emergencia

Vocalista de Mi Banda el Mexicano fue hospitalizado de emergencia

Tendencias martes 15 de noviembre de 2022 -

Por Berenice Gutiérrez

Casimiro Zamudio, fundador y vocalista de la agrupación grupera “Su Majestad Mi Banda el Mexicano”, fue hospitalizado de emergencia en Mazatlán, Sinaloa, informó su representante, Sergio Gómez.

A través de redes sociales, Gómez, explicó que los problemas de salud del cantante, comenzaron el pasado fin de semana, cuando la banda se encontraba en Estados Unidos, dando una serie de presentaciones en el estado de California.

Ante la imposibilidad de salir al escenario, en la ciudad de Redwood, el hijo de Casimiro, también integrante de Mi Banda el Mexicano, Alan Zamudio, “tuvo que sacar el show adelante”.

Cobijado por sus compañeros músicos, Alan hizo el show completo, dejando complacido a su público, pero no menos preocupados por la salud del cantante de 69 años de edad.

Cuando el artista arribó a Sinaloa, procedente de San Francisco, California, comenzó a presentar complicaciones médicas y dolor, por lo que fue internado por una infección en las vías urinarias.

“Don Casimiro Zamudio, líder y voz de Mi Banda el Mexicano al llegar a San Francisco, California, se sintió mal de salud e inmediatamente fue atendido, resultado una infección en las vías urinarias, lo que impidió que en la noche no pudiera dar show en Redwood City , CA, motivo por el cual Alan Zamudio entró al quite y sacó a flote el show, pues su gente lo esperaba con ansias, cantando todos los éxitos de Mi Banda El Mexicano (…) Es así como Alan demuestra la madera que trae, desafortunadamente Casimiro tuvo que ser ingresado al hospital para estar al tanto de su salud en general. Pronta recuperación @casimirozamudiosoficial”, señala la publicación.

Gómez aclaró que, luego de ser atendido, el estado de salud de Casimiro Zamudio se puede considerar estable, y agradeció a sus fans el apoyo que han mostrado al cantante grupero a través de redes sociales.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -