facebook comscore
Volaris ocupará mostradores de Mexicana de Aviación en el AICM

Volaris ocupará mostradores de Mexicana de Aviación en el AICM

Activo jueves 06 de octubre de 2022 -

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ACIM), informó que Volaris pasará a ocupar el área de mostradores que en el pasado pertenecieron a la aerolínea Mexicana de Aviación.

En un comunicado, las autoridades aeroportuarias expusieron que la aerolínea de bajo costo ofreció las mejores condiciones comerciales, por lo que se hizo acreedora de los espacios ubicados en la Terminal 1.

“Sin demérito de otra propuesta que se analizó, la de la Compañía Volaris presentó las mejores condiciones para esta Entidad, por lo que será adjudicada el área de mostradores recién recuperada que en su comento ocupó Mexicana de Aviación”, informó.

Cabe recordar que el pasado 2 de septiembre, elementos del Ejército y autoridades del AICM desmantelaron un campamento y una cafetería que mantenían los jubilados y pensionados de Mexicana de Aviación en las instalaciones del aeropuerto desde 2015.

De acuerdo con el AICM, la ocupación ilegal de estos espacios por alrededor de 12 años, provocó un quebranto a las finanzas de la terminal aeroportuaria.

Mientras que personal de la Marina y el Ejército implementó el operativo en el acceso número tres de la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, para retirar los mostradores y diversos enseres que se encontraban en el área.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se desacelera el empleo formal: IMSS Activo
2022-12-06 - 11:07
+ -