facebook comscore
Volcadura de autobús en Sonora deja 6 muertos y decenas de heridos

Volcadura de autobús en Sonora deja 6 muertos y decenas de heridos

Nación lunes 23 de septiembre de 2019 - 09:00

Un total de seis personas murieron y 41 resultaron lesionadas por la volcadura de un autobús de pasajeros, que cubría la ruta de Tepic, Nayarit a Tijuana, Baja California.

La madrugada del domingo se suscitó el accidente, en el kilómetro 226+300 de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, de acuerdo con informes de elementos de la de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, quienes agregaron que no se pudo localizar al conductor, que, al parecer huyó.

Los hechos son investigados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), iniciando con el peritaje del percance y recabando otros datos de pruebas para deslindar responsabilidades.

El autobús, que operaba para la línea Autobuses Coordinados de Nayarit (ACN) se accidentó probablemente por exceso de velocidad y por circular con movimientos de zigzag, hasta que se volcó, según sobrevivientes.

Socorristas de la Cruz Roja localizaron a seis personas sin vida, mientras que a los lesiones los trasladaron a recibir atención médica a diversos hospitales de Hermosillo.

Un elemento de la Policía Federal, quien prestaba auxilio en el lugar del accidente, fue impactado por la caja trasera de un tráiler a quien pidió bajara la velocidad, pero al hacerlo, la unidad perdió estabilidad y lo golpeó. Fue trasladado a un hospital de Guaymas, donde reportaron como delicada de salud.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @antoniotello

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla Nación
2019-10-19 - 14:51
+ -