facebook comscore
Vuelven a detener al rapero Santa Fe Klan en Colima; esta es la razón

Vuelven a detener al rapero Santa Fe Klan en Colima; esta es la razón

Tendencias viernes 09 de septiembre de 2022 -

El rapero Santa Fe Klan de nueva cuenta tiene problemas con las autoridades, tras ser detenido en Manzanillo, Colima, luego de que medios locales reportaran que supuestamente disparó al aire mientras se encontraba en estado de ebriedad a la salida del bar Casa Luna.

La policía que llegó al lugar habría argumentado que no tenía permiso para portar un arma de fuego ante el incidente, del cual no se reportan daños o heridos.

Por su parte, la novia del músico, Maya Nazor, con quien vacacionaba acompañados por un grupo de amigos, hizo una transmisión en vivo en la madrugada en donde denunció abusos.

“Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo”, dice en la publicación, que ya no está en su cuenta.

“Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder. Nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, agregó la influencer en un video de pocos segundos. Los reportes aseguran que, además de Santa Fe Flan, un escolta también estuvo implicado.

Al llegar los elementos de seguridad revisaron la zona y se llevaron detenidos a los guardaespaldas de Santa Fe Klan, pero por faltas administrativas porque no encontraron armas que correspondieran con los cascos percutidos que estaban en el piso.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho estrena “Ferrari” junto a CNCO Tendencias
2022-09-30 - 18:58
Alejandra Guzmán estable tras dislocarse cadera Tendencias
2022-09-29 - 12:19
Alfredo Adame sufre golpiza afuera de su casa Tendencias
2022-09-28 - 15:51
+ -