facebook comscore
WOS El demoledor freestyle del argentino dominará la CDMX

WOS El demoledor freestyle del argentino dominará la CDMX

Tendencias lunes 11 de julio de 2022 -

@pollorockmusica

Desde Argentina, los escenarios de la República Mexicana recibirán uno de los grandes del hip hop del momento. No te pierdas de una cátedra de rimas, hip hop y mucho freestyle en:

- 28 de septiembre – Ciudad de Mexico – Pepsi Center WTC
- 30 de septiembre – Monterrey – Show Center
- 1º de octubre – Tijuana – El Foro
- 6 de octubre – Hermosillo – Auditorio INAM
- 8 de octubre – Guadalajara – Tecate Coordenada

Los boletos para todas las fechas estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de julio; un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx para Monterrey, Guadalajara y CDMX; para el resto de las fechas será a través de www.eticket.mx (los boletos para Tecate Coordenada ya están a la venta aquí https://www.ticketmaster.com.mx/promo/2xiqph)

Valentín Oliva, conocido artísticamente como WOS, se alista para dar comienzo a un viaje alucinante por nuestro país, ya que antes de presentarse en octubre en uno de los festivales más importantes de Guadalajara: Tecate Coordenada, el argentino pisará el escenario del Pepsi Center WTC para deleitar a toda la raza capitalina.

WOS es un músico joven, de poco más de veinte años, reconocido por ser el campeón del torneo internacional Batalla de los Gallos, realizado en Buenos Aires en el Luna Park en agosto de 2017. Antes de este triunfo en 2016, ya había sido campeón nacional en la competencia denominada El Quinto Escalón.

Que suenen las rimas y que el freestyle te gobierne con la música de uno de los exponentes más top del hip hop de Sudamérica. WOS realizará una gira en los mejores escenarios de nuestro país. Los boletos para todas las fechas estarán disponibles para tarjetahabientes el 11 y 12 de julio. Un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y en puntos Ticketmaster para Monterrey, Guadalajara y CDMX; para el resto de las fechas será a través de Eticket.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -