laopcionnota
Wall Street gana tras acuerdo entre EU y México

Wall Street gana tras acuerdo entre EU y México

Activo martes 11 de junio de 2019 - 05:06


Las Acciones estadunidenses subieron en la jornada de ayer y el Dow Jones completó su racha alcista más larga en 13 meses, después de que Estados Unidos canceló sus planes para imponer aranceles a los productos mexicanos y por un par de anuncios de fusión que animaron al mercado.

México acordó intensificar los esfuerzos para detener el flujo de migrantes ilegales centroamericanos, luego de las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 5 por ciento a la importación de todos los productos mexicanos.

Estrategas dijeron que las noticias sobre el acuerdo con México animaban a los inversores, lo que dejó al S&P 500 cerca del 2 por ciento al alza desde su máximo histórico de mayo.

Sin embargo, los índices terminaron la sesión lejos de los máximos del día y analistas temían que estén cotizando más las esperanzas que la realidad.

“El cielo no permita que la FED se quede de brazos cruzados la próxima semana y no haga nada”, dijo Paul Nolte, gerente de cartera de Kingsview Asset Management en Chicago.

Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-