laopcionnota
Wallace exige réplica al Ejecutivo federal
Wallace exige réplica al Ejecutivo federal

Nación jueves 11 de abril de 2019 - 02:29


POR MARÍA CABADAS

Isabel Miranda de Wallace, presidenta del organismo civil Alto al Secuestro, enfatizó que no cejará en su intento para que sea recibida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y dejó claro que no quiere ser recibida por un funcionario menor.

“No quiero ir con un funcionario menor. El agravio me lo hicieron en presencia de todos los medios de comunicación y frente al Ejecutivo federal. Estoy pidiendo un derecho de réplica en ese mismo espacio y delante del Presidente porque ellos me denostaron a mí”, indicó a ContraRéplica.

Y es que el jueves pasado la periodista Guadalupe Lizárraga, del portal Los Ángeles Press, acudió a la conferencia mañanera en la que acusó a Miranda de Wallace de mentir en el caso del secuestro y asesinato de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda, y dijo que ese caso “era fabricado”.

Por ello, Miranda de Wallace expresó que así como López Obrador siempre habla de derecho de réplica, debe darlo a los propios ciudadanos.

“Él dice que mentir es cosa del demonio, pero permitió que esa persona dijera mentiras y no escucharme a mí. Seguiré insistiendo hasta que me reciba”.

Isabel Miranda comentó además, que Lizárraga es amiga de la mamá de Brenda Quevedo Cruz, presa por ese caso de asesinato y, “curiosamente la sentaron en primera fila y le dieron el micrófono. Esto me hace pensar que alguien del gabinete está ayudando a los secuestradores de mi hijo”.

En ese sentido, expresó que esa acción está “fuera de la legalidad porque hay tráfico de influencias. Es perverso que ayuden a delincuentes y no a las víctimas del delito. Esta persona tiene que aportar pruebas de lo que sostuvo”.

La presidenta de Alto al Secuestro externó que quiere reunirse con el Ejecutivo federal para “mostrarle todas las pruebas acusatorias que existen contra los secuestradores de mi hijo a fin de que tenga bien claro el panorama. Me preocupa que alguien de su gabinete lo está sorprendiendo. Él ya escuchó una parte, pero tiene que hacerlo con la otra parte”.

¿Hay riesgo de que queden en libertad los victimarios de su hijo? No, si actúan conforme a derecho. El riesgo es que este caso se politice y que se tuerza la ley. Ese es el peligro que hay.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-