Wallace ofrece 1 mdp a quien presente vivo a su hijo

Wallace ofrece 1 mdp a quien presente vivo a su hijo

Nación viernes 06 de septiembre de 2019 - 01:07


REDACCION CONTRAREPLICA

La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, lanzó un reto a quienes afirman que su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda sigue vivo el cual consiste en presentar a su primogénito con vida en un plazo de un mes y se compromete a donar un millón de pesos a una institución de beneficencia.

En caso de no presentarlo, Miranda de Wallace exige una disculpa pública a la memoria de su hijo y de su familia.

“A quienes afirman que mi hijo está vivo los reto a que lo presenten vivo en un plazo máximo de un mes a partir de hoy, ya que hacen tan temerarias afirmaciones y dicen contar con evidencia de esto”, señaló la activista a través de un video en su cuenta de Twitter.

En la grabación de 1.26 minutos difundido en redes sociales, aseguró que luego de la desaparición de Hugo Alberto el 11 de julio de 2005, sigue “encadenada a la perversidad, no únicamente de los delincuentes y sus familiares”, sino de quienes los defienden públicamente.

Hay quienes afirman que los secuestradores de mi hijo son inocentes, sobre eso no voy a debatir, ya que es a un juez al que le corresponde sentenciar su culpabilidad o inocencia con base en todas las pruebas que existen”, expresó.

Miranda de Wallace dejó claro que este agravio no es únicamente en contra su persona y de su familia, sino que también es en contra de toda la sociedad al darle preferencia no al bien común sino a los intereses de los violentos, ya que si “un caso tan robustecido jurídicamente, que ha tenido el acompañamiento de los medios y de la sociedad, en donde los delincuentes en recorridos públicos, ante la autoridad, confesaron las atrocidades que cometieron al secuestrar y cercenar el cuerpo de mi hijo”. señala.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-