facebook comscore
Walmart anuncia “El Fin Irresistible”

Walmart anuncia “El Fin Irresistible”

Activo jueves 04 de noviembre de 2021 -


Walmart de México y Centroamérica dio a conocer los detalles de la tercera edición de “El fin irresistible”, campaña con la que da inicio a la temporada de descuentos y promociones para las ventas de fin de año.

Lo anterior debido a que la cadena de tiendas no participará en El Buen Fin 2021 que durará siete días, del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, con la finalidad de reactivar al sector económico, mismo que se vio afectado por la pandemia de COVID-19.

En sus tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter darán acceso a sus clientes y socios de todo el país a una amplia gama de productos.

La campaña arrancará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, y del 10 al 21 de noviembre en compras omnicanal (para mejorar la experiencia de sus clientes, permitiéndoles estar en contacto constante con la empresa a través de múltiples canales al mismo tiempo) en las más de 2 mil 700 tiendas y clubes en todo el país, así como en las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.

Para los compradores que acuden a las tiendas físicas, Walmart de México y Centroamérica informó en todas ellas reforzará las medidas de prevención de contagios de COVID-19.

Los clientes de Bodega Aurrera encontrarán ofertas en las categorías de cómputo, teléfonos celulares, televisores, línea blanca, electrodomésticos, despensa y más; así como el servicio de “Bodega Aurrera en línea” en menos de 48 horas.

Sam’s Club ofrecerá más valor a su membresía con productos exclusivos a los mejores precios del año. Contará con apuestas en tecnología, línea blanca y despensa de las marcas líderes con envío gratis a través de sams.com.mx y su aplicación móvil.

Las tiendas Walmart Express y Superama participarán con su tradicional promoción “lleva tres y paga dos en vinos y licores”, junto con precios promocionales en carnes frías del 8 al 16 de noviembre con la posibilidad de compra en tienda en línea y en la aplicación, servicios de entrega a domicilio y recolección en tienda, más facilidades de pago con tarjetas bancarias participantes.

Por su parte, los clientes de Walmart Supercenter encontrarán productos de electrónica y electrodomésticos, con atractivas promociones bajo una sólida oferta omnicanal.

En todas las tiendas habrá promociones bancarias que incluirán de 18 a 24 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -