laopcionnota
Walmart toma medidas contra el tabaco

Walmart toma medidas contra el tabaco

Global miércoles 08 de mayo de 2019 - 20:09


La empresa de supermercados Walmart, tomará medidas contra los cigarros, ya que dejará de vender este tipo de productos en todas sus sucursales de Estados Unidos.

Hace unos meses, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) puso a Walmart y a otras 14 tiendas minoristas sobre aviso, por vender productos de tabaco a menores, así que la compañía emitió un comunicado, donde garantiza evitar la práctica.

La mayoría de edad en dicho país es a partir de los 21 años, no obstante para poder consumir productos derivados del tabaco, es necesario tener 18 años, con excepción de algunos estados.

Esta medida, también aplicará para los llamados “vapers”, que tienen saborizantes de frutas y postres, los cuales según las autoridades, es un comienzo para ser fumador.

Las nuevas reglas entrarán en vigor en julio de este año en sus 5.300 tiendas de Estados Unidos, incluidas sus tiendas de almacén Sam’s Club.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-