facebook comscore
Warner considera posponer estreno de “Wonder Woman 1984”

Warner considera posponer estreno de “Wonder Woman 1984”

Tendencias miércoles 04 de noviembre de 2020 - 18:20

Daniel Montes de Oca

“Wonder Woman 1984” corre el riesgo de ser propuesta nuevamente, y Warner Bros contempla esta posibilidad seriamente a causa de la pandemia del COVID-19. La cinta tiene previsto su estreno en la Navidad del 2020.

De acuerdo con Deadline, ejecutivos de Warner han celebrado varias reuniones para discutir el contexto actual de la pandemia y tomar una decisión lo antes posible sobre el futuro del filme protagonizado por Gal Gadot.

La idea es posponer su estreno para el verano o para Navidad de 2021, por ello, Ann Sarnoff, ejecutiva de la compañía, señaló para la revista Variety que aún hay tiempo para decir qué pasará con la fecha de estreno.

“Tenemos algo de margen de tiempo para decidir sobre un cambio de fecha de la película", dijo.

Sin embargo, las campañas de marketing comienzan seis semanas de antelación por lo que Warner ya tendría que iniciar con la promoción de la película a partir de la próxima semana.

Además, la directora de la cinta, Patty Jenkins, descartó rotundamente que el filme sea estrenado en plataformas streaming, ya que la intención es hacerlo en las salas de cine.

Imagen: Warner
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -