facebook comscore
Warner y Todd Phillips ya trabajan en la segunda parte de “Joker”

Warner y Todd Phillips ya trabajan en la segunda parte de “Joker”

Tendencias miércoles 20 de noviembre de 2019 - 13:01

Warner Bros y el director Todd Phillips, ya se encontrarían trabajando en la segunda parte de “Joker”, en la que Joaquin Phoenix volvería a interpretar al famoso payaso de DC Comics.

The Hollywood Reporter informó que Phillips volvería a la dirección del filme y se encargaría del guión junto con Scott Silver y sólo faltaría el visto bueno de Phoenix para interpretar el papel.

También indicó que el director sería el encargado de dirigir otra película de origen de un villano de DC Comics, ofrecimiento que le habría hecho el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich.

Dicha película no sería sobre un villano de Batman, sino de un enemigo de Superman, y los rumores apuntan a Darkseid, personaje que estuvo contemplado en “Justice League” de Zack Snyder.

Cabe recordar que tras el estreno del filme, tanto Phillips como Phoenix revelaron que tenían ideas para una segunda parte, pese a que el actor siempre se ha negado a hacer secuelas.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan nueva caída de Instagram Tendencias
2019-12-11 - 16:05
Muñeca sexual recibe propuesta de matrimonio Tendencias
2019-12-11 - 15:52
Revelan actos por día para el Vive Latino 2020 Tendencias
2019-12-11 - 13:50
+ -