facebook comscore
WhatsApp se podrá utilizar aún sin conexión a internet

WhatsApp se podrá utilizar aún sin conexión a internet

Tendencias martes 18 de agosto de 2020 - 21:58

Desde el 2019 se rumoraba que WhatsApp podría funcionar sin internet y esta sería una noticia muy esperada por los usuarios de la aplicación de mensajero más utilizado en el mundo, esto lo dio a conocer WABetaInfo que es canal especializado en novedades, actualizaciones y desarrollo de WhatsApp.

Agregó que esto incluye WhatsApp para Windows, siendo posible usar el mensajero en la computadora si el celular no tiene datos móviles o una conexión a internet, en cuanto la fecha no se encuentra definida, pero aclararon que se usaría un sistema similar al que usan los mensajes de textos normales.

En cuanto a la mensajería a través de la computadora, seguirá teniendo las mismas funciones los mensajes que envías y los que reciben aparecen tanto en el ordenador como en tu dispositivo móvil de forma sincronizada por lo cual una charla que tengas en una pantalla la podrás tener en la otra, sin problema.

Juan Aguilar 
Información de 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -