facebook comscore
WhatsApp: Nueva función evitará que te equivoques al enviar fotos

WhatsApp: Nueva función evitará que te equivoques al enviar fotos

Tendencias lunes 17 de junio de 2019 - 10:07

TECNOLOGÍA

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo y uno de sus mayores atractivos es que cada mes entrega nuevas herramientas a los usuarios.

Es así que la última modificación para la beta de la plataforma en Android, debería llamar la atención de muchos al agregar una "doble comprobación" antes de enviar los archivos multimedia, ayudando a los usuarios para que no se equivoquen al mandar fotos y videos.

Su funcionamiento es sencillo: al momento de enviar un archivo multimedia desde tu teléfono, una fotografía nueva o un video recién grabado, WhatsApp mostrará la lista de usuarios a quienes se mandaría el archivo, ya sea en chats grupales o conversaciones individuales.

Por el momento la herramienta se encuentra sólo disponible para la versión beta de Android de WhatsApp, pero se espera que se agregue a la próxima beta de iOS (iPhone), antes de ser ingresada a la versión tradicional de la aplicación para todas las plataformas.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El “Guasón” gana Rana Dorada Tendencias
2019-11-17 - 13:43
Comentan que Millie Bobby parece de 40 años Tendencias
2019-11-17 - 12:36
+ -