facebook comscore
WhatsApp: de esta manera puedes modificar tu voz para enviar audios

WhatsApp: de esta manera puedes modificar tu voz para enviar audios

Tendencias martes 18 de junio de 2019 - 10:04

TECNOLOGÍA

Los mensajes de audio en WhatsApp son una de las características más utilizadas de esta aplicación de mensajería instantánea, y que nos permiten enviar una nota sin necesidad de escribirla.

Y es que hoy día, enviar un mensaje de texto no es siempre la mejor opción si lo que queremos es una comunicación directa y eficiente con el receptor. Sin embargo, a quién no le gustaría que estos mensajes fueran un poquito más divertidos cambiándoles la voz de alguna manera.

A continuación te ofrecemos dos aplicaciones totalmente gratuitas, que puedes descargar desde Play Store o App Store, mediante las cuales podrás grabar divertidos mensajes de audio para compartirlos en la aplicación.

Modificador de voz (Android)

Gracias a esta aplicación podrás cambiar la voz aplicando distintos efectos en cada uno de los audios. Puedes aplicar los efectos tras grabar un audio o en audios que ya hubieras grabado previamente. Cuenta con un sinfín de efectos como el de robot, ardilla, marciano, animales, de película de terror, de demonio o de gigante, entre otros tantos. Una vez que lo hayas grabado podrás compartirlo en WhatsApp o en otras redes sociales.



Voice Changer Plus (iOS)

Puedes grabar tu voz pulsando sobre el icono rojo, y una vez grabado seleccionar entre multitud de simpáticas voces que van desde Darth Vader, animales, de terror, galácticos, de DJ o de helio. Cuando lo hayas grabado lo podrás compartir en WhatsApp y otras redes sociales.




Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -