facebook comscore
WhatsApp ofrece mensajes temporales con su nueva actualización

WhatsApp ofrece mensajes temporales con su nueva actualización

Tendencias martes 10 de noviembre de 2020 - 21:45

La red de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp se ha actualizado para ofrecer nuevas herramientas, entre ellas, los mensajes temporales, herramienta que tiene como función que las conversaciones que no han sido leídas en 7 días, desaparezcan.

Para los dispositivos que ya tienen esta función, ha provocado que en ciertas fotos de perfil de los contactos aparezca un extraño reloj, que indica que han activado los mensajes temporales en tu conversación. De esta forma los textos que no leas, se borrarán en un lapso de una semana.

Los desarrolladores detallaron que:

* Si un usuario no abre WhatsApp durante el período de siete días, el mensaje desaparecerá. Sin embargo, la vista previa del mensaje todavía podría mostrarse en las notificaciones hasta que se abra WhatsApp.
* Cuando respondes a un mensaje, se cita el mensaje inicial. Si respondes a un mensaje temporal, el texto citado puede permanecer en el chat después de los siete días.
* Si se reenvía un mensaje temporal a un chat con los mensajes temporales desactivados, el mensaje no desaparecerá en ese chat.
* Si un usuario crea una copia de seguridad antes de que desaparezca un mensaje, este se incluirá en la copia de seguridad.
* Los mensajes temporales se eliminarán cuando un usuario haga la restauración desde una copia de seguridad.

Así es que ya lo sabes. Si tienes la nueva versión de WhatsApp o si piensas utilizarla, tomas las precaucione sdebidas, para que no pierdas información que pueda ser valiosa.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ximbo la rompe con su nuevo EP 4CERO Tendencias
2020-11-27 - 15:43
+ -