facebook comscore
WhatsApp prepara una nueva función para los amantes de los mensajes de voz

WhatsApp prepara una nueva función para los amantes de los mensajes de voz

Tendencias lunes 22 de julio de 2019 - 10:56

TECNOLOGÍA


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp está desarrollando una nueva función, que permitirá a los usuarios de iOS abrir un mensaje de voz directamente desde el panel de notificaciones.

Actualmente, los internautas necesitan abrir el chat para escuchar los mensajes de voz, pero es posible que pronto WhatsApp empiece a enviar notificaciones 'push' para este tipo de contenido.

En concreto, esta característica permite escuchar mensajes de audio desde las notificaciones, como una previsualización. La notificación incluye el nombre del remitente y un botón play para reproducir el contenido sin que sea necesario hacerlo desde la aplicación.

WABetaInfo especula que esta característica podría ser incluida en el futuro iOS 13, que estaría disponible en los próximos meses.

Previamente, el portal informó que WhatsApp también está trabajando en una herramienta que permitirá a los usuarios editar rápidamente las fotos enviadas en los chats y grupos, así como la opción de un “modo oscuro”.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Listo el cartel del Festival Vaivén Tendencias
2019-11-20 - 16:39
+ -