facebook comscore
WhatsApp prueba una nueva función de mensajes que se “autodestruyen”

WhatsApp prueba una nueva función de mensajes que se “autodestruyen”

Tendencias viernes 29 de noviembre de 2019 -

TECNOLOGÍA

WhatsApp lanzó una versión beta para los dispositivos con sistema operativo Android en la que ahora se podrán eliminar mensajes de manera automática.

Este tipo de mensajes ya aparecieron por primera vez en el código de la versión 2.19.275 de WhatsApp para Android. Entonces su nombre era “disappearing messages” (mensajes que desaparecen). Sin embargo, en la versión 2.19.348 beta el nombre de esta funcionalidad es el de “delete messages” (eliminar mensajes).

Esta función estará disponible tanto para conversaciones individuales como para grupos, siempre que seas tú el administrador del chat. Se activa a través de Ajustes del grupo > “Borrar mensajes” y elegir entre varios periodos de tiempo en los que se borrarán los mensajes: una hora, un día, una semana, un mes o un año. Cuando pase ese tiempo, los mensajes se empezarán a borrar de tu teléfono y de los del resto de participantes.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -