facebook comscore
WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios

WhatsApp se cae a nivel mundial: no deja enviar fotos, vídeos ni audios

Tendencias domingo 19 de enero de 2020 - 10:07

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp registró este domingo un problema a nivel global que no permitía a los usuarios enviar fotos, vídeos o audios.

La página web Down Detector, que monitoriza las incidencias en las principales aplicaciones y servicios informáticos, detectó fallos en el servicio de WhatsApp en varios puntos de Europa, América del Sur y Asia.

Sin embargo, la incidencia, que ha comenzado en torno a la mañana de este domingo, sí permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto.

No es la primera vez que WhatsApp sufre una caída en sus capacidades de envío de archivos ya que en julio del año pasado se vio afectada por un problema similar, también de alcance global. En cualquier caso, el fallo afectó a una parte de las opciones de la plataforma, por lo que no se vió imposibilitado el envío mayoritario de mensajes.

WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene más de mil 500 millones de usuarios y es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Roger Waters anuncia nueva fecha en la CDMX Tendencias
2020-02-18 - 20:47
+ -