facebook comscore
Wilkins y Toño Rosario lanzan “El tornillito”

Wilkins y Toño Rosario lanzan “El tornillito”

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 -

Foto / Cortesía LIM

Notistarz

El cantante puertorriqueño Wilkins, afamado por su tema “Sopa de caracol”, se proyecta de manera internacional con “El tornillito”, el cual canta a dueto con el astro del merengue, Toño Rosario.

El tema tiene una letra juguetona, pícara, sensual, y un ritmo desenfrenado, donde destacan guitarras eléctricas y tamboras dominicanas y con el cual ahora el cantante espera conquistar a más personas.

La canción forma parte del disco “Obra maestra”, que será lanzado en este 2021. De este trabajo discográfico también salieron como sencillos “Ella” y “Hermético”. Entre las sorpresas, se esperan otros duetos.

La placa, la número 49 en su trayectoria, plasmará 10 temas que apelan a los momentos más impactantes y significativos de su vida. Wilkins es uno de los compositores y cantantes más sobresalientes en la historia de la música latina.

Goza de una trayectoria de más de 50 años de éxitos y 25 Discos de Oro y 11 de Platino. "Margarita" y "Sopa de Caracol" llegaron al número uno de las listas de éxitos en más de 25 países como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Egipto, Suecia y Alemania.

El artista es tan apreciado en Puerto Rico que el Palacio de Recreación y Deportes de la ciudad de Mayagüez, de donde es oriundo, lleva su nombre, y en la entrada del recinto hay una estatua suya.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -