facebook comscore
Will Smith ofrece disculpas por comportamiento violento en los Oscar

Will Smith ofrece disculpas por comportamiento violento en los Oscar

Tendencias martes 29 de marzo de 2022 -

Notistarz

El actor estadunidense Will Smith, quien este domingo obtuvo el Oscar a Mejor Actor por “King Richard”, ofreció una disculpa pública por el comportamiento violento que tuvo durante la gala, luego de que Chris Rock hiciera una broma sobre su esposa y él reaccionara abofeteándolo.


A través de sus redes sociales subió un comunicado en el cual admite haberse equivocado y ofrece una disculpa a los miembros de la Academia, a quienes presenciaron el acto y en especial al comediante Chris Rock.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, comenzó su texto.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”, escribió el actor.

Su disculpa viene luego de haber abofeteado al comediante, quien estaba en la ceremonia como presentador e hizo una broma referente a la alopecia de Jana Pinkett Smith, esposa de Will ante la mirada atónita de todos.

En un tuit, la Academia condenó todo tipo de violencia, mostrando su desaprobación al hecho, y refirió que la gala está hecha para reconocer a lo mejor de la cinematografía.  



Fin/Notistarz/FE/LM


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -