facebook comscore
Willie González trae a México el sabor de la salsa boricua

Willie González trae a México el sabor de la salsa boricua

Entornos lunes 21 de octubre de 2019 - 05:28

POR REDACCIÓN

Recientemente vino a México el cantante puertorriqueño Willie González, con el objetivo de promover su más reciente producción e iniciar una gira mundial denominada Estas Ganas. El salsero adelanto en el programa El Show de Totoy que estará de nuevo en México ya como parte de su gira, esto para deleitar una vez más con sus mejores éxitos musicales.

‘Hazme olvidarla’, ´Pequeñas cosas’ y ‘No podrás escapar de mí’ a quienes gustan de la salsa. La salsa romántica de Willie González escribirá un nuevo capítulo en México. Willie González inició con la gira este 13 de julio en la ciudad de Valencia, España. Al día siguiente estuvo en Bilbao y el 21 de julio en Roma, Italia. El compositor retornó a España el 26 de julio con una presentación confirmada en la ciudad de Barcelona para luego encaminarse al continente americano y presentarse el 27 en Lima, y el 28 del mismo mes en Chincha.

Las Fiestas Patrias se celebraron con el repertorio musical del puertorriqueño. El tour ‘Estas ganas’ llegó a México, Estados Unidos y Colombia, lugares donde Willie González puso a gozar a su público al compás de su música. En República Dominicana, el salsero se presentó durante los últimos días de septiembre, donde hizo una pequeña pausa y escribió en redes sociales: “Totalmente agradecido con el apoyo incondicional de mi maravilloso público que me ha acompañado sin condición alguna en todos los shows ya realizados del mes de septiembre”.

Se espera que en las próximas semanas se presente en México, por lo que esta gira que fue anunciada desde principios de este 2019, sea de las más productivos en la carrera de Willie González.

¿Quién es Willie González?

Willie González es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico, en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recibe Joan Margarit el Premio Cervantes 2019 Entornos
2019-11-14 - 11:57
INAH entrega 55 premios de excelencia Entornos
2019-11-14 - 00:03
+ -