laopcionnota
Wilson firma el contrato más caro de toda la NFL
Wilson firma el contrato más caro de toda la NFL

Deportes miércoles 17 de abril de 2019 - 04:58


El mariscal de campo Russell Wilson hizo historia al convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras llegar a un acuerdo con los Seattle Seahawks, con un contrato cuatro años y 140 millones de dólares que incluye un bono por firmar de 65 millones de dólares.

▶ Específicamente, con este acuerdo que aparentemente se concretó después de cuatro días de negociaciones, DangeRussse se embolsará 35 millones en un promedio anual, cifra que también supera el récord impuesto por el quarterback de los Green Bay, Aaron Rodgers, quien gana 33.5 millones al año.

Anteriormente, Wilson tenía programado ganar 17 millones de dólares en la temporada de este año, la última de la extensión de cuatro años y además 87.6 millones dólares que firmó en el verano de 2015. Su gente había dado a los Seahawks un plazo de la medianoche del lunes para un nuevo contrato, y no tenía la intención de revisar las negociaciones este año si no había un acuerdo en ese momento.

El jugador de 30 años llegó a Seattle después de ser seleccionado en la tercera ronda del reclutamiento colegial de 2012 e inmediatamente se ganó el puesto de titular, desde entonces ha guiado al equipo a la postemporada en seis de siete temporadas y logró coronarse en el Super Bowl XLVIII, el único trofeo que tienen los Halcones en toda su historia, y fue llamado cinco veces al Pro Bowler.

En temporada regular, el mariscal de campo de los Seattles ha ganado 96 partidos, perdido 36 y empatado uno, ha lanzado para 25 mil 624 yardas y 196 anotaciones. Además, Russell Wilson viene de la mejor temporada en sus siete años de carrera al lograr 35 pases de touchdown, un índice de pasador de 110.9 y empató su marca más baja de intercepciones con siete.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-