Woods viene a México y busca su título 19 en WGC
Woods viene a México y busca su título 19 en WGC

Deportes jueves 14 de febrero de 2019 - 05:47


POR FERNANDO MORENO

Uno de los referentes del deporte en el planeta, en particular el golf, confirmó su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad con sede en nuestro país, por tercer año consecutivo, se trata del estadounidense, Tiger Woods, ex número uno en su disciplina, quien arribará a México en busca de su título número 19 del orbe, en el certamen que se llevará a cabo en el Club de Golf Chapultepec del 20 al 24 de este mes y con una bolsa de premios a repartir de 10 millones 250 mil dólares.

Benjamín Salinas Sada, Ceo de TV Azteca, convenció a Woods para que confirmara su participación en el WGC-MexicoChampionship, el torneo internacional de golf más esperado del año.

Dicho Campeonato Mundial significará el tercero que dispute Woods, esta temporada 2018-2019, por lo que a su llegada, la expectativa sobre su participación en el torneo acapara los reflectores, por lo que se tiene estimado que a esta sede, se den cita aproximadamente 20 mil aficionados por día.

▶ Tiges Woods, número 13 del ranking mundial, se incorpora a la plantilla que integran el campeón defensor, su compatriota Phil Mickelson. Además del también norteamericano, Justin Thomas y Rory McIlroy, elevan la atracción por seguir esta justa.

En cuanto a representantes mexicanos, están confirmados, Abraham Ancer, quien por segundo año consecutivo, es uno de los referentes aztecas y esperanza de los miles de seguidores nacionales que han visto un buen desempeño en el golfista.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-