facebook comscore
Ximena Sariñana se une a la ONU y trabajará junto a Nicole Kidman y Emma Watson

Ximena Sariñana se une a la ONU y trabajará junto a Nicole Kidman y Emma Watson

Tendencias martes 03 de marzo de 2020 - 17:19

La cantante Ximena Sariñana se convirtió en la primera Embajadora de Buena Voluntad para ONU México, este cargo lo compartirá con figuras internacionales como Nicole Kidman, Emma Watson y Anne Hathaway.

“Me siento afortunada y honrada de recibir este nombramiento por parte de ONU Mujeres. Reitero mi compromiso por la igualdad de género”, comentó la cantante en conferencia de prensa.

Así mismo, expresó que este año comenzó trabajando en causas que tienen que ver con mujeres y con la violencia que vive el país.

“Estamos desarrollando un calendario de actividades donde nos gustaría que Ximena participe, que se sume a algunos de nuestros actos a nivel nacional como el Foro generación e igualdad, que se realizará en México", informó Belén Sanz, representante de ONU Mujeres México.

Por otro lado, Sariñana comunicó que se unirá al paro nacional promovido por el movimiento “Un Día Sin Nosotras”, agendado para el próximo 9 de marzo.

Imagen: @ximenamusic

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bjork dará 3 conciertos acústicos en línea Tendencias
2020-07-01 - 20:57
+ -