laopcionnota
...Y 7 días después suspenden a 6 Policías

...Y 7 días después suspenden a 6 Policías

Ciudades miércoles 14 de agosto de 2019 - 04:06


La Jefa De Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que seis policías han sido suspendidos de sus funciones tras ser señalados como presuntos responsables de delitos cometidos en perjuicio de mujeres mientras la investigación sigue abierta.

A través de un video compartido en redes sociales, reiteró que no habrá impunidad, ni fabricación de culpables durante su administración y aseguró que la violencia contra mujeres, niñas y niños es inadmisible e inaceptable.

Tengo claro que los procedimientos de la denuncia y el acceso a la justicia para las mujeres víctimas de violencia es un camino largo y esto tiene que cambiar”, indicó.

Recordó que la CDMX es la única entidad que tiene una abogada disponible para las denuncias de mujeres en cada uno de los Ministerio Públicos, así como 27 centros de apoyo psicológico y jurídico para apoyara a las mujeres víctimas de violencia.

Ello, luego de que el pasado lunes se convocó a una marcha de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la Procuraduría General de Justicia local en la que participaron cientos de mujeres que exigieron al Gobierno Justicia.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-