facebook comscore
...Y AMLO anuncia inicio de obras y que para 2021 ya queda listo

...Y AMLO anuncia inicio de obras y que para 2021 ya queda listo

Nación miércoles 09 de octubre de 2019 - 03:31

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las obras de construcción del Aeropuerto Internacional en Santa Lucía (AISL) comenzarán de inmediato, y éste quedará totalmente terminado en 2021.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, previo a conocerse que el juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Juan Carlos Guzmán Rosas, revocó la primera suspensión que impedía las obras del AISL, el Presidente López Obrador solicitó a los jueces resolver en definitiva sobre los amparos interpuestos por el colectivo #NoMásDerroches y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

“Sería muy bueno que lo más pronto posible se resuelva lo de los amparos para que podamos construir el aeropuerto en Santa Lucía y cumplamos con los tiempos”, sostuvo.

“Y estoy seguro que una vez que se resuelvan los amparos, va a iniciar el trabajo, ya están todos los proyectos; y vamos avanzar mucho y vamos a cumplir con el compromiso de que en el 21 esté construido el nuevo aeropuerto”, añadió López Obrador.

El Presidente dijo confiar en los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional a quienes les encargó las obras del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Autorizan visita de CIDH... En 2020 Nación
2019-10-15 - 03:29
+ -