facebook comscore
...Y Alejandro Rojas Durán celebra la decisión

...Y Alejandro Rojas Durán celebra la decisión

Nación jueves 31 de octubre de 2019 - 03:06

El Aspirante A La Dirigencia de Morena, Alejandro Rojas Durán denunció presiones de diversos miembros de Morena para impedir que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fijara su postura. Además de que celebró la decisión que la Sala Superior tomó de echar atrás la convocatoria.

“Están en este momento, enviando mensajes intimidatorios y calumniosos, porque saben qué tarde o temprano les vamos a ganar, desde abajo y con la gente. Se les va a caer su teatrito de simulación democrática”, acusó.

Dijo que, hasta el día de hoy, sólo han participado en 230 asambleas distritales, menos de 100 mil morenistas, muchos de ellos, ni siquiera son militantes, sino que fueron acarreados por algunos delegados federales.

Sobre la decisión de los magistrados aseveró que “votaron de manera libre, independiente y autónoma, por unanimidad, revocar la inconstitucional convocatoria de renovación de dirigentes de Morena”.

“Enhorabuena, porque no se dejaron presionar por nada ni por nadie…

Felicito al equipo de extraordinarios juristas de todo el país, encabezados por el excelente abogado Jaime Hernández Ortiz, de Morena Jalisco, quien diseñó la exitosa estrategia que hoy devuelve sus plenos derechos a todos los militantes”.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -