laopcionnota
...Y Monreal le señala como prioridad la violencia e inversiones

...Y Monreal le señala como prioridad la violencia e inversiones

Nación viernes 02 de agosto de 2019 - 03:25


El Coordinador De Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, tiene la experiencia necesaria para ser un buen mandatario, ya que la entidad necesita tranquilidad para prosperar.

En entrevista a su llegada a la toma de protesta, explicó que ya era hora de que el estado tuviera estabilidad y concordia, se tuvieron cinco gobernadores en dos años, “mi mensaje para el gobernador que hoy toma posesión es que tiene dos prioridades: el combate a la violencia y que cuide mucho las inversiones”, dijo.

Acompañado por el también senador, Alejandro Armenta, y quien fuera contrincante de Barbosa, agregó que se requiere mucha unidad, en su momento al interior de Morena y ahora que es la toma de protesta, “hacemos un llamado a la conciliación con todos los partidos políticos. Ya es Gobernador y gobernará para todos, con su experiencia, hay una gran expectativa”.

Añadió Monreal que los empresarios de Puebla son muy nacionalistas, necesitan seguridad e inversión, “estoy seguro que Barbosa y su gabinete lo van a hacer bien. Desde el Senado de la República lo respaldamos para que sus programas puedan prosperar, seremos muy solidarios”.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-