facebook comscore
...Y Morena, PT y PES respaldan las decisiones de la secretaría

...Y Morena, PT y PES respaldan las decisiones de la secretaría

Nación miércoles 04 de diciembre de 2019 - 02:31

Morena, PT y PES reconocieron el trabajo que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard realiza en política exterior desde las acciones que emprendió para enfrentar las presiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre migración hasta las negociaciones que se emprenden para ratificar el T-MEC.
El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Héctor Vasconcelos destacó que aunque varios sectores, incluyendo Morena quisieron ver al presidente Andrés Manuel López Obrador en actos fuera del país, como en la reunión del G20, la labor de Ebrard Casaubón ha sido certera.
El morenista celebró la postura que adoptó México como mediador en el conflicto que vive Venezuela, además de otorgar asilo a Evo Morales.
“El grupo parlamentario de Morena reconoce una política exterior fincada en principios constitucionales que atiende los intereses nacionales y rendirán los frutos”, señaló.
Mientras que la senadora del PT, Alejandra León Gastélum, dijo que el PT reconoce el trabajo “patriótico” que ha desempeñado el canciller, Marcelo Ebrard.
Al fijar posicionamiento como parte de la glosa del primer año de Gobierno del Presidente López Obrador, la senadora también del PT, Nancy de la Sierra también reconoció el trabajo del canciller al frente de la política exterior y dijo que la muestra de la buena labor es el reconocimiento de asilo político que se brindó a Evo Morales.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No más globos a Reyes Magos pide Sedema Nación
2019-12-15 - 11:17
+ -