facebook comscore
...Y Morena amenaza con desaparecer poderes en entidades panistas

...Y Morena amenaza con desaparecer poderes en entidades panistas

Nación jueves 19 de septiembre de 2019 - 04:56

En el Senado, Morena amagó con iniciar los procesos de desaparición de poderes contra gobiernos panistas, en respuesta a las acciones que impulsan los senadores del PAN en contra del gobernador Cuitláhuac García y los diputados locales de Veracruz.

“Si el PAN inicia ese tipo de situaciones, me temo que el grupo parlamentario de Morena también habrá de iniciar procesos de desaparición de poderes en otros estados”, amagó el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Advirtió que “Tamaulipas está igual, Chihuahua está igual, Guanajuato está igual, ¿por qué tendríamos que darle una consideración y una connotación especial a un estado? En todo caso, tendríamos que plantear no sólo en una entidad, sino en todos éstos que he comentado”.

Más tarde la legisladora morenista, Nestora Salgado hizo un llamado al Congreso de Tamaulipas para que den inicio al juicio político en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “quien ha violentado el derecho humano a la vida”.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -