facebook comscore
...Y Tras críticas por apoyo a AMLO, llama a discusión

...Y Tras críticas por apoyo a AMLO, llama a discusión

Nación lunes 30 de diciembre de 2019 - 00:45

El presidente de la Suprema Corte de la Justica de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, exhortó a la población a hacer críticas para así llegar a “una discusión seria”, generada a partir de las diferencias.
Por medio de su cuenta de Twitter, el ministro señaló: “Las críticas siempre son bienvenidas. Aportan y nos hacen reflexionar. Los insultos son vacíos. Dicen más de quien los emite que de aquel al que se dirigen. Avancemos hacia una discusión seria desde nuestras diferencias. Sin odios. No somos enemigos, todos somos mexicanos”.
Esto después de las críticas que se le hicieron, tras el apoyo que dio al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luego que éste último fue descalificado por el gobierno interino de Bolivia, Jorge Quiroga.
Si bien, Zaldívar mantiene su posición, en Twitter aún se le ataca después de emitir su opinión, con comentarios, como: “Usted insulta al país utilizando su puesto para emitir opiniones personales. Renuncie a su cargo y opine lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera.” y “Sí, pero arrobe al que todas las mañanas nos insulta, exuda odio y no se ha dado cuenta que todos somos mexicanos”.
Alejandro Reynoso

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Come AMLO con gobernadores priistas Nación
2020-01-27 - 16:08
+ -