...Y a pesar de incidentes deben de sentirse seguros: STC
...Y a pesar de incidentes deben de sentirse seguros: STC

Ciudades jueves 07 de marzo de 2019 - 04:34















Florencia Serranía Soto, titular del STC, aseveró que, a pesar de los incidentes ocurridos en los últimos días, la seguridad de los usuarios del Metro está garantizada, aseveró en conferencia de prensa.


Declaró esto luego del accidente sucedido ayer en una escalera electromecánica que lesionó a ocho usuarios, precisó que se están revisando a detalle cada una de estas estructuras dentro del sistema.


Con base en información recabada por ContraRéplica, regular unas escaleras eléctricas tienen una vida útil de 15 años y durante la administración pasada se instalaron 66 con tecnología de punta.


En los 100 días del Gobierno capitalino y a 91 días de su llegada, la funcionaria dijo que al Metro se lo ha acabado la omisión, los contratos no supervisados y no necesitados, “se lo ha acabado la corrupción”.


Serranía Soto lamentó el incidente en las escaleras mecánicas ocurrido la estación Mixcoac, de la Línea 7 y dijo que el Metro no requiere presupuesto, sino de una inversión en tiempo y en recursos materiales y de personal.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-