laopcionnota
Y afuera de Liguilla…
Y afuera de Liguilla…

Columnas viernes 10 de mayo de 2019 - 02:58


Se queda... Les comento estimados Parejabrothers, que las posibilidades de Tomás Boy para continuar en el banquillo de Las Chivas son muy serias, ya que al parecer su forma de dirigir al equipo y la manera de externar sus ideas y metodología, mantiene el interés de la directiva para que continúe como estratega para el apertura 2019, por lo que no sería nada raro que le den continuidad al proyecto del Jefe Boy, apelando a su experiencia.

Es claro, que la mayor preocupación de los altos mandos del Rebaño es “no descender”, y consideran que Boy es el candidato idóneo para pelear por la permanencia, ya que al parecer también les ha manifestado que no se requieren de refuerzos caros para encontrar los resultados positivos. No cabe la menor duda, que el triunfo que lograron sobre el superlíder León en la Jornada 16 y la forma de como lo consiguieron, le valió al entrenador mayor aceptación de la fanaticada tapatía. Pero terminar, se espera que los directivos del conjunto rojiblanco, analicen bien la inaceptable situación en la que se encuentra el club más popular y con más seguidores a nivel nacional e internacional, e inviertan adecuadamente en refuerzos para librar el descenso.

Pumas... Por fin alguien aceptó la problemática presidencia deportiva y el elegido fue Jesús Ramírez, se duda que le permitan tomar decisiones definitivas, dado que Ares de Parga formó un comité de siete de sus allegados, que simple y sencillamente serán los responsables de adjudicarse las decisiones finales.

Todo indica que la responsabilidad de Ramírez será en el tema deportivo, hasta cierto grado.

Buscando logros importantes del flamante presidente deportivo, sin duda alguna que el más destacado, es el haber salido campeón mundial SUB-17 en el 2005. Hasta donde se sabe, esta será su primera experiencia como directivo en un club de gran tradición rico historial como lo es universidad.

Se espera que cumpla con una buena labor, si lo dejan, sobre todo en la elección del nuevo director técnico, ya que Bruno Marioni perdió el “Charm” (El encanto) con la comunidad universitaria, además que desde que llegó no ha mostrado capacidad ni para dirigir a un equipo de fuerzas básicas, lo que sí ha mostrado, es una falta de educación más que clara, además de ser conflictivo con los aficionados. Por cierto, se mencionan los nombres de Hugo Sánchez y Paco Palencia para ocupar el banquillo de los del pedregal.

Plaza... Si los Tiburones Rojos de Veracruz quieren convertirse en el equipo 19 en el próximo Apertura 2019, tienen de plazo para liquidar los 120 millones de pesos, hasta el jueves 10 de mayo a las cinco de la tarde, además todavía corren el riesgo de quedar en la liga de ascenso, si no presentan el acuerdo con la comisión de controversias sobre las querellas que tienen.

Aparte del dinero con respecto a dichas querellas, hay dos directores técnicos que reclaman el pago de sus sueldos, sumémosle a siete jugadores que presentaron una controversia por no recibir el pago de un premio del año pasado por no bajar categoría.

Los altos mandos jarochos tendrán que apurarse para cubrir los adeudos mencionados o llegar a acuerdos, para seguir aspirando a jugar en primera división. Como colofón, que se sepa, solo en México se ve que un equipo descendido, pague una cantidad en metálico para seguir participando en la división mayor.



•Ex futbolista y analista deportivo
parejita_lopez11@hotmail.com

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Un Alacrán del CMBColumnas
2019-05-17 - 03:58
Menos asistencia y vistazo al TricolorColumnas
2019-05-17 - 03:55
Tres recuerdos de Tennessee WilliamsColumnas
2019-05-17 - 03:54
Hole in oneColumnas
2019-05-17 - 03:47
IngresosColumnas
2019-05-17 - 03:45

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-