facebook comscore
...Y buscan a otro por llevarse a homicidas

...Y buscan a otro por llevarse a homicidas

Ciudades martes 08 de octubre de 2019 - 03:17

Elementos De La Procuraduría General De Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) buscan desde la tarde del domingo un taxi tipo Aveo rosa con blanco, en el cual huyeron al menos dos sujetos que ejecutaron a un hombre dentro de una casa en la zona de Iztapalapa.

En la unidad, con matrícula A8270A, escaparon los agresores de Misael Esquivel Jiménez, de 32 años.

Las cámaras de la ciudad los captaron en su fuga, por lo que elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya les siguen la pista.

De acuerdo con los datos de la Carpeta de Investigación FCIH/2/UI1/0336/10-2019, Misael Esquivel fue agredido a tiros cuando se encontraba en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Su padre, Jesús Esquivel González, se encontraba en el domicilio cuando escuchó los disparos afuera de su casa. Al salir encontró a su hijo herido, tendido en el piso junto a su carro.

Dos hombres armados corrieron, subieron al taxi Aveo y escaparon.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) para rastrear a los homicidas e iniciar las indagatorias del caso.

Según los informes, el hombre asesinado había estado preso en al menos una ocasión acusado de lesiones.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -