Y diputados chocan por reporte del ejecutivo
Y diputados chocan por reporte del ejecutivo

Nación martes 12 de marzo de 2019 - 04:39















Luciano Franco


Los partidos políticos en la Cámara de Diputados chocaron en sus opiniones en torno a los 100 primeros días de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Morena y los diputados sin partido resaltaron los beneficios de la nueva administración y afirmaron que, en apenas esta etapa inicial, “el país arrancó su transformación real y verdadera”.

En tanto, el PAN y PRI señalaron que “hay muchas más dudas que certezas” y que “el signo que los caracteriza hasta el momento es la confrontación”.


Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, resaltó que lo más importante en este periodo es “el arranque sin marcha atrás al combate a la corrupción, un gobierno austero y la mayor inversión en la gente, así como el impulso en infraestructura para que México se vuelva más competitivo”.


Por su parte, el líder de la bancada priista, René Juárez Cisneros, dijo que López Obrador ha hecho, en estos 100 días “un gran trabajo para dividir al país, para echar abajo inversión y empleo con sus decisiones, para dejar a medio país sin gasolinas”.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-