laopcionnota
...Y el Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudica el homicidio

...Y el Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudica el homicidio

Nación lunes 13 de mayo de 2019 - 02:26


Ayer, el Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudicó el asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, líder del Sindicato de la Industria Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana, ocurrido el sábado pasado en Salamanca, Guanajuato.

A través de una narcomanta colgada en el puente que lleva a la División de Ingenierías de la Universidad de Guanajuato, sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago, señalaron que “con la empresa no se juega”, al mismo tiempo que amenazaron a los colaboradores del también secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México, porque “ya sabemos quiénes son”.

“Y eso les va a seguir pasando a todos los que no se quieran alinear con la empresa”, agregaron en la manta, donde incluían los nombres del exalcalde Antonio Arredondo; de la alcaldesa, Beatriz Hernández y del jefe Operativo, Juan Duarte.

Autoridades locales iniciaron una investigación para determinar la procedencia del mensaje y su veracidad.

El asesinato estuvo a cargo de un grupo armado y fue perpetrado cuando el líder sindical viajaba en su camioneta, en la colonia Ampliación de San José; tras el ataque, el líder sindical quedó herido y murió durante el traslado.



Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-