facebook comscore
Y el Jetta? AMLO explica porque no lo usa

Y el Jetta? AMLO explica porque no lo usa

Nación jueves 05 de diciembre de 2019 - 12:12


Ante los cuestionamientos de sus adversarios sobre por qué no utiliza su Jetta en sus traslados durante sus giras, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que se debe a que la camioneta que ahora usa es “más fuerte” para viajar por carretera.

"Me dicen mis adversarios, 'bueno, ¿y dónde quedó el Jetta?'. 'Por qué viene en camioneta?', me lo planteó la gente ahora que fui a Puebla. Porque es más fuerte para carretera”, dijo.

Comentó que el Jetta al ser un auto pequeño está más expuesto a accidentes o eventualidades.

“En el Jetta estoy más expuesto, no a que me vayan a hacer algo, sino que accidentes, aunque también es fuerte el Jetta, no le quiero hacer mala fama, pero es más fuerte la camioneta", consideró.

Durante la mañanera, López Obrador indicó que la Presidencia se quedó con dos camionetas; “me raye” porque en la que viaja es un vehículo de modelo reciente, aunque no está blindado.

Refirió que anteriormente en Presidencia había hasta 100 camionetas de lujo y blindadas, las cuales su Gobierno ha ido vendiendo en las subastas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -