laopcionnota
...Y en la frontera murieron tres niños y una mujer

...Y en la frontera murieron tres niños y una mujer

Nación martes 25 de junio de 2019 - 03:52


AGENCIAS

El alguacil del condado de Hidalgo, Texas, Eddie Guerra, indicó que fueron encontrados dos bebés, un infante y una mujer de 20 años sin vida cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, los cuales podrían ser migrantes.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que los cuerpos fueron encontrados en un área con maleza, cerca del Río Grande, zona que se ha empezado a usar como cruce para indocumentados.

Sin embargo, las autoridades no han aclarado la procedencia de las personas, ni su causa de muerte, se presume que fue por deshidratación.

Además, destacó que el FBI está investigando el caso, ya que los fallecimientos se registraron en una propiedad federal.

De acuerdo con medios locales, fueron hallados el domingo pasado por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, quienes aún no han dado a conocer ningún tipo de información al respecto.

Este no es el primer reporte de la muerte de algún infante en condiciones similares, pues hace unos días, la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson encontraron a una niña migrante de 7 años proveniente de la India muerta en el desierto de Arizona, su madre y hermana fueron rescatadas horas más tarde y llevadas a un hospital, donde registraron síntomas de deshidratación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-