laopcionnota
...Y hacen viral apoyo al Poder Judicial

...Y hacen viral apoyo al Poder Judicial

Nación lunes 17 de junio de 2019 - 04:41


Más de 16 mil mensajes de respaldo fueron escritos en Twitter con el hashtag #YoTambiénApoyoElAmparo que se colocó en el primer lugar de tendencia para evitar la construcción del aeropuerto Santa Lucía hasta que no existan estudios de impacto ambiental requeridos para el nivel de la magna obra que prevén en el Estado de México.


Esto, luego de que el pasado 12 de junio, se informara que un Tribunal Colegiado de Circuito ordenó una nueva suspensión provisional de la obra del aeropuerto, hasta que no se cuente con estudios de seguridad aérea.

Sin embargo, el Presidente AndrésManuel López Obrador, advirtió que darán a conocer a quiénes presenten dichos resolutivos judiciales.

Por ello, tuiteros se pronunciaron a favor de los amparos que, hasta el momento, se han interpuesto y que derivaron en una suspensión concedida por 147 juicios que interpuso el colectivo #NoMásDerroches, integrado por diversas organizaciones, despachos de abogados, usuarios del aeropuerto y pobladores de Texcoco y Santa Lucía.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Gustavo de Hoyos, afirmó que él promovió un juicio y apoyó el amparo para frenar la construcción.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-