facebook comscore
...Y la Bestia mutila a salvadoreño

...Y la Bestia mutila a salvadoreño

Nación lunes 20 de mayo de 2019 - 02:32

Un migrante salvadoreño perdió sus piernas al intentar subir a La Bestia, ya que el tren estaba en marcha y al perder el equilibrio cayó, mientras cruzaban la localidad de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec.

No había registro de accidentes similares desde hace años, debido a la prohibición del uso de este transporte.

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue auxiliado por sus compañeros y habitantes de la zona, para posteriormente ser trasladado al Hospital de Tapanatepec, donde recibió atención médica.

De acuerdo con el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), su salud es inestable y tal vez sea necesario un traslado al nosocomio de Santo Domingo Tehuantepec.

Este no es el primer accidente del año, el pasado 11 de mayo se reportó que un migrante murió y dos más resultaron heridos al caer del tren en el municipio de San Juan Evangelista, Veracruz.

Los tres perdieron el equilibrio cuando La Bestia estaba en movimiento, uno fue arrollado, mientras los otros sufrieron mutilaciones, por lo cual acudieron elementos de emergencias a auxiliarlos.

Ulises Librado

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -