facebook comscore
...Y la CNTE acusa a AMLO de “autoritario”

...Y la CNTE acusa a AMLO de “autoritario”

Nación viernes 30 de agosto de 2019 -

A sólo dos días del informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Chiapas, acusó a la actual administración de autoritaria e intolerante, y agregó que es igual que las anteriores, al señalar que siguen las extorsiones por parte del crimen organizado y la falta de materiales en las escuelas.

“En medio de una descomunal campaña mediática exaltando el slogan ‘Los compromisos se cumplen’, el régimen de Andrés Manuel López Obrador ha demostrado que no es distinto. Representa la intolerancia, el autoritarismo y el terror”, señaló.

Pedro Gómez Bámaca, secretario general de la Sección 7, dijo a ContraRéplica que el gobernador de la entidad, Rutilio Escandón, “mantiene una política de represión y de oídos sordos, no sólo contra el magisterio chiapaneco, sino contra todos los sectores sociales, incluidos, campesinos, obreros, estudiantes y trabajadores de la salud”, y destacó que el paro indefinido de labores “ya es una decisión tomada, pero sólo vamos a definir el cuándo”.

María Cabadas

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -