facebook comscore
…Y la PGJ confirma que tiro fue de lejos

…Y la PGJ confirma que tiro fue de lejos

Ciudades viernes 03 de mayo de 2019 - 04:27

La Procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó que la trayectoria de la bala que terminó con la vida de Aideé dentro del CCH Oriente fue de arriba hacia abajo, además de que el disparo no pudo ser de cerca y que sólo pudo haber entrado por la puerta del salón.

“Cuando se hace la reconstrucción, efectivamente, la joven se encuentra cerca de una puerta que siempre tienen abierta por la hora de la clase, nos comentan todos que es una hora de mucho calor, entonces a pesar de que hay ruido, prefieren tener la puerta abierto, esto abre la línea de investigación, que es la que puede ser la más sólida”, explicó.

En una entrevista con Joaquín López-Dóriga, indicó que de acuerdo con testimonios de los estudiantes y el maestro que estaban dentro de la misma aula, “no escucharon ninguna detonación, ningún ruido de balazo, ni hubo olor a pólvora; los jóvenes, todos, dieron negativo en la prueba de rodizonato, igual el profesor”.

Detalló que, al hacer la necropsia, se comprobó que el calibre del arma fue de .9 mm, como lo publicó ayer ContraRéplica, pero sigue esperando la interpretación de los peritos, “porque es algo muy potente”.

Ulises Librado

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -