...Y la SEP dice que restan por distribuir 6 millones

...Y la SEP dice que restan por distribuir 6 millones

Nación martes 27 de agosto de 2019 - 02:28


POR MARIA CABADAS

Alrededor de 6 millones 800 mil son los libros que faltan por distribuir en el país, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, quien señaló que hasta el momento se tiene un avance de 96 por ciento en la distribución de ejemplares.

“Los libros que están llegando unos días más tarde no están dentro todavía de los planes y programas de estas primeras semanas, de manera que al desempeño escolar no le afecta”, señaló el funcionario federal en la conferencia de prensa del Presidente de la República.

Precisó que en algunos lugares hay libros que llegan más tarde porque algunos se imprimieron de manera especial, tales como los de pasta dura, braille o los de lengua indígena.

Añadió que los libros para educación indígena llegaron a tiempo a su destino, a diferencia de otros ciclos escolares, en los que se dejaban hasta el final.

Destacó que todos los libros de texto gratuitos de educación básica se encuentran, por primera vez, en formato digital.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-