facebook comscore
...Y le dan opciones a Policía Federal para que se sume

...Y le dan opciones a Policía Federal para que se sume

Nación jueves 03 de octubre de 2019 - 02:44

El Comandante De La Guardia Nacional , Luis Rodríguez Bucio, hizo un llamado a los Policías Federales a sumarse al nuevo cuerpo de seguridad y enfatizó que no hay razón para optar por vías fuera de la legalidad.

En un video difundido en redes sociales, el general en retiro reiteró que para quienes consideren que la Guardia no es una buena opción, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tiene otras propuestas como el Servicio de Protección Federal; Prevención y Readaptación Social; la Coordinación Nacional Antisecuestro; la Coordinación Nacional de Protección Civil, y la Dirección General de Seguridad Privada.

Rodríguez Bucio destacó que ante las circunstancias que vive el país, es momento de superar adversidades y salir fortalecidos de ellas.

Indicó que los elementos de la Policía Federal serán un pilar fundamental para la conformación de la Guardia.

El martes 8 de octubre vence el plazo que dio la SSPC para que los agentes federales se incorporen o serán adscritos al Servicio de Protección Federal.

Luis Benítez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fuga de reos en penal de Culiacán Nación
2019-10-17 - 18:58
+ -